Mi abuela murió :,(

by

Hola a todos mi abuela murio, estoy muy triste así que en publicar…Puede ser que en una semana publique, si, muy tarde esque yo amaba a mi abuela cuando me entere que murio falte al cole y me puse triste cuando la vi era mi peor dia de todos ya casi nada me anima solo se quiero avisar que descanses en paz carola así era su nombre

  1. posdata: esto hacia con ella
  2. Ella cuando me lastimaba me abrazaba bien esto paso en el 2005 cuando tuve 6 años
  3. Jugaba con ella siempre con los autitos y muchos jugetes que tenia esto pasó en el 2005 cuando tuve 6 años
  4. Jugaba tambien con mi prima

Tengo más cosas pero estoy muy triste para seguir escribiendo…

Que descanses en paz.

17 comentarios to “Mi abuela murió :,(”

  1. superchivas3 Says:

    Lonamento amigo

  2. Pim's Says:

    Que pena, lo siento mucho amigo

  3. sonriemileyforever Says:

    no te pongas triste, eso te deja del lado negativo esas cosas pasan en la vida y son comunes

  4. sonriemileyforever Says:

    estoy con vos hasta en el lado malo te apoyo y siempre voy a estar a tu lado

  5. cpxpby31minutos2 Says:

    Huy,en verdad lo siento mucho,respecto a lo que me ofreciste,no puedo,yo estoy muy ocupado y tengo muchos blogs :S lo siento mucho en verdad y que descanse en paz en el cielo,con Dios 🙂

  6. Hardyboy24 Says:

    Lo siento mucho amigo
    Que descanse en paz.

  7. Caracol00 Says:

    Lo lamento amigo, esto debe ser muy fuerte

    – Caracol00, Club Penguin News™

    Posdata: Que Descanse en Paz D.E.P

  8. El Zorro3 Says:

    Uh… Qué mal, lo lamento por tí 😦

Los comentarios están cerrados.


