MI FIESTA

by

HOLA A TODOS! HARE UNA FIESTAAA EN CP AQUI ESTA LA IVITA SION


la fiesta a terminado y fue un exito
primero fuimos al iceberg no se hiso en mi iglu por que todos se confundian con mi nombre no hay imagenes del iceberg pero ahi imagenes de que hisimos

primero que todo no es que estoy solo pero no llegaba que todos no estaban tan serca pero bueno jugamos carrera de trineo

heramos nosotros 3 me cuento yo XD PERO ESO NO ES TODO

MEDIO QUE ESTO DEBE ESTAR ARRIBA DE TODO PERO BUENO

DESPUES FUIMOS A LA DISCO Y TODO LO QUE ESTAN ME CONOSIAN BUENO AHI ALGUNOS WURE NO PERO NO HERAN MUCHOS 😀

DESPUES JUGAMOS CARD JISTU

DESPUES CARD JISTU AGUA PERO POBRE NO SABIA JUGAR

DESPUES CARD JISTU FUEGO Y POR ULTIMO INVENTE ESTO ESTA GENIAL XD

SI NO LO PUEDEN LLER DICE

FELISIDADEZ TU FIESTA A SIDO UN EXITOESPERO QUE AGAS OTRA -SENSEI- POSDATA SOS MEJOR QUE YO

BUENO ESO ES TODO DEJEN SU COMENTARIO

-P30851111-

4 comentarios to “MI FIESTA”

  1. piniiwoo Says:

    :O Fiesta Soy Piniiwoo tu amigo 😉 de quien sera la fiesta??
    -Piniiwoo-
    Kingkong06: La fiesta es de Teofilo700 porque el 21 de Abril es su cumpleaños.Pero será pasada para la semana que viene porque esta de Viaje.:)

  2. Maniac Says:

    Tal vez puedo ir! =D

Los comentarios están cerrados.


