¡La Fiesta de Navidad llegó!

by

¡Hola pingüinos! ¡La fiesta de Navidad está aquí, y ha llegado con cosas increibles! Primero que todo, deben ver TODA la isla, ¡casi todos los lugares están decorados! Para los socios, llegó el trineo de Santa, al igual que el año pasado, pero esta vez, tiene un artículo nuevo. ¡Sigue leyendo para ver todas las sorpresas de la fiesta!

El artículo gratis son los Cuernos de Reno. Los puedes encontrar en el centro de esquí:

Si eres socio, puedes hacer click en uno de los carteles del trineo de santa y ayudar a repartir regalos. ¡Puedes ganar un artículo gratis! La entrada al trineo de santa está en el Living de la disco:

Ya que estés en el trineo de santa, presiona el botón verde que dice “Volar”. Empezará una cuenta regresiva y después el trineo se elevará y empezará a volar por arriba de los iglús:

Presiona el botón rojo para dejar caer regalos de la bolsa:

Procura que caigan en las chimeneas. Cada vez que un regalo entre, se restarán del número de regalos por repartir:

Ya que hayas entregado 15 regalos aparecerá un artículo gratis: ¡Una bolsa de regalos! Haz click en ella para poder obtenerla:

Haz click en Sí para agregarla a tu inventario:

Si no eres socio y quieres ver el trineo de Santa, simplemente haz click aquí.

Una de las cosas nuevas de este año es una sala nueva que comunica el centro con la plaza. Puedes entrar a ella por el centro o por la plaza:

En la sala nueva, podrás ver un enorme arbol de navidad en el centro. Si lanzas una bola de nieve, se convertirá en una esfera navideña. ¡Pruebalo!

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: