¡Novedades para los padres y regalo de monedas!

by

¡Hey! Si no recibiste el correo, puedes ver la versión web haciendo click aquí.

¡Hola a todos! ¿Recibieron tus padres o tu un correo de Club Penguin? El equipo de Club Penguin ha decidido mandar las noticias de la isla a los padres mediante un email. Este correo será enviado cada cierto tiempo, es posible que cada mes. En el de este mes, se incluyen algunos datos sobre Coins for Change y un pequeño resumen de las actividades en la sección de Comunidad.

¡Eso no es todo! Aún falta la mejor parte: Un regalo para todos los pingüinos. Este regalo es un código con el cual podremos agregar 500 monedas a la cuenta de nuestro pingüino. El codigo puede ser usado por varias personas pero solo una vez en cada cuenta. Es decir, si ya reclamaste tus 500 monedas, no podrás repetirlo con el mismo codigo.

El codigo para las 500 monedas es: DECNLR10

Para conseguir tus 500 monedas, simplemente haz click en el icono que dice ”Desbloquea tus artículos online” al momento de iniciar sesión, luego clickea la opción que dice “Tengo un código”. Ahi empieza a escribir el codigo:

Ya que este escrito correctamente, simplemente presiona el botón que dice “Listo”, y se agregarán 500 monedas automaticamente a tu cuenta:

¿Que te parece esto del correo para padres? Seria muy bueno que todos los correos próximos para padres tuvieran un regalo ¿No creen?

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: